28.5.07

nuestro primer video

6 comentarios:

Unknown dijo...

Huy que lindo que suena su corazoncito, quiero que nazca luego mi niñito, y que obviamente sus papitos me dejen chochear con él, con mi vicentito, mmmmmmmmm tía marcia

Tabo Tabín Tabón dijo...

Me sumO al post anterior, el sonido del corazoncito emociona y bastante...

Las ventajas postmodernas de tener un papá audiovisualista y motivado, felicitaciones a ambos, serán muy felices!

!saludillos desde Antofagasta¡

Unknown dijo...

Cangurito va a ser el mas beneficiado de las ventajas tecnologicas.....hasta ahora no conozco a nadie que tenga un blog y que nisiquiera haya nacido todabia....
Tambien estoy anciosas de conocer su carita preciosa de bebe....estoy segura que Vicentito es un bebe hermoso

Anjelica dijo...

Realmente emocionante, felicito al papa por su gran creatividad y entusiasmo, y a la mama por ser la modelo mas linda del momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades ¡¡¡¡
Flia. Lizardi Tello.

mariana dijo...

felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡
a los papis mas TOP de iquique,y sobre todo a la mama que se ve muy linda con su pansita,ahora solo queda prepararse para su bienvenida y a celebrar la llegada de cangurito y de una nueva etapa ,sin duda seran muy felices saludos y un gran abrazo para ambos.

Unknown dijo...

Emocionante la verdad... hermoso ademas. Felcidades, se lo merecen.